S. Elena: Nueva movilización por el asesinato de Gisela López

santa elenaSe llevó a cabo una nueva marcha del silencio, donde los vecinos de Santa Elena volvieron a reclamar justicia por el asesinato de Gisela López, quien fue encontrada sin vida el pasado 10 de mayo, luego de haber desaparecido el 22 de abril.

En esta oportunidad, participaron representantes de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) y de la agrupación “Red Mujeres Kiri”, quienes acompañaron a los familiares y amigos de la joven, señalando que “aún no hay respuestas para una sociedad que la necesita”.

La manifestación llegó hasta la Comisaría local y el secretario de Gobierno del municipio, Dr. Guillermo Vega remarcó la importancia de la constancia e instó a confiar en la justicia divina, para que esto se resuelva lo antes posible. La madre de Gisela López por su parte dijo que se siente agobiada y le invade un dolor profundo, porque hasta hoy en día no existe una repuesta concreta que certifique, no solo a ella sino a un pueblo, que los responsables de este aberrante hecho, estarán tras las rejas.

“Hoy puede ser mi hija, pero en otra parte de Santa Elena puede llegar a ver otra Gisela que aparecerá muerta y nadie va hacer nada” expresó desconsolada Gabriela Monzón.

En tanto, los funcionarios policiales comentaron a los presentes que están trabajando para mejorar la seguridad en la ciudad, que pronto recibirán una camioneta y otro vehículo para poder trabajar de una manera más organizada ampliando los puntos de control. Por su parte, el subjefe de la dependencia, Carlos Andrés Blanco, explicó que “la persona que estaba en el denominado ‘bajo’, está afectado a otras actividades por la demanda que debemos cumplir, pero se reincorporará en breve”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.