S.Elena: Más de 150 lanchas estarán compitiendo en la XVI Fiesta Provincial del Armado Entrerriano

0
2

1437-SANTA ELENA-Lucas-ojeda-fiesta-armadoEl pasado martes 21 de octubre, se presentó en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, la XVI Fiesta Provincial del Armado Entrerriano, que se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de noviembre en Santa Elena.

El acto estuvo encabezado por la Lic. Agustina Díaz en representación de la Casa de Entre Ríos; el presidente de la Cámara de Turismo de Santa Elena (CATSE), Carlos Dellephiane y por el municipio, el coordinador del área respectiva, Claudio Mazzone.

La presentación fue cubierta por más de 15 medios especializados de pesca “lo cual consideramos fue un éxito promocional para la fiesta ya que 24 horas después se empezaron a recibir decenas de consultas para participar, en lo que se ha transformado en el evento de estas características más importante de la Costa del Paraná” indicaron los referentes santaelenenses.

Para ahondar en los detalles, sobre el torneo de piezas con devolución, que será puntuable y controlado por los fiscales respectivos, El Observador entrevistó al tesorero de la CATSE, Lucas Ojeda, quien comentó que “los participantes comenzarán a llegar el jueves por la noche iniciándose la jornada el sábado a partir de las 8.30, para embarcaciones de hasta 24 HP y a las 9.00 para las de 25 HP en adelante y en ambos casos se culminará a las 17.00; mientras que las inscripciones se realizarán en el salón de Prefectura, a un costo de $ 2000 por trío, que incluye el almuerzo, donde habrá asado con cuero, empanadas y platos de pescado, que se concretará el domingo 9 e incluirá la entrega de premios”. Sobre esta última jornada Ojeda dijo que “también se harán los sorteos, siendo el primero de $40.000; el segundo de $20.000 y el tercero de $ 10.000, además habrá diferentes artículos de pesca” agregando que se entregará hasta el 3er. puesto en Individuales la Copa Challenger y premios en efectivo y por equipos hasta la 10ª posición.

Los organizadores esperan en esta ciudad “Paraíso de la Pesca”, la concurrencia de aproximadamente 150 lanchas, provenientes de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Corrientes y de diferentes localidades entrerrianas. Los interesados en participar o consultar sobre inscripciones o alojamientos, lo pueden hacer llamando a los tels. (0343) 154042331 o 154692173.