S. Elena: De La Rosa anunció que se hará la reapertura del hospital materno-infantil

0
0

1498-SANTA ELENA-DR-TEDESCO-MOREYRA-DE LA ROSALa semana pasada el ministro de Salud de la provincia, Dr. Ariel De La Rosa, visitó Santa Elena y en un emotivo acto puso en funciones al nuevo director del hospital local, Dr. Néstor Tedesco.

En la ceremonia, que también encabezó el intendente Silvio Moreyra, el funcionario al frente de la cartera ministerial, anunció ante los santaelenenses que “se realizará una reconversión y reapertura del que fuera el hospital materno-infantil de la localidad, convertido en un nuevo Centro de Referencia Regional de Pediatría, donde funcionará una unidad docente para formar médicos especialistas en la especialidad. Créanme que tendrán un lugar de excelencia donde poder atender a sus hijos y donde obtener respuestas a las cuestiones que no requieran la alta complejidad y para tal fin hemos designado al Dr. José Nogueira”.

Asimismo De La Rosa se comprometió a trabajar por una mejor calidad de vida de los vecinos, señalando que “sé muy bien lo que significa el hospital público y no tengo dudas que el doctor (Tedesco) va a estar a la altura de las circunstancias y nos va a representar muy bien. Mi gestión como ministro se va a apoyar en los directores de toda la provincia, para el gobernador Gustavo Bordet, la salud no es una cuestión menor, sino que constituye uno de los pilares de su gestión”. Cabe destacar que el Dr. Tedesco, es un médico anestesiólogo de 43 años oriundo de La Paz, que fue designado a través del Decreto Nº 480, rubricado por el gobernador entrerriano, Gustavo Bordet. Por su parte, el flamante director aseguró que “entre todos vamos a trabajar poniéndole las ganas y el esfuerzo necesario, para mejorar día a día”.  Luego de las palabras alusivas, los funcionarios recorrieron las instalaciones del nosocomio, donde les plantearon las diferentes falencias al ministro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here