S.Elena: Brigadistas interceptaron a jinetes armados dentro de una propiedad privada

0
0

1477-SANTA ELENA-brigadistas-1Personal de la Brigada Abigeato con sede en el acceso a Santa Elena, interceptó en la zona del Paraje El Colorado, a 4 jinetes armados, entre ellos dos menores de edad, que cabalgaban por el interior de un campo de propiedad privada.

El procedimiento se efectuó tras tareas investigativas de los funcionarios, para esclarecer el robo de ovejas que se produjeron el último tiempo en predios dedicados a la cría de ganado lanar y precisamente los ladrones se trasladaban en equinos, para cometer el ilícito.

Los presuntos delincuentes son oriundos de esta ciudad y los brigadistas luego de identificarlos, secuestraron una escopeta cargada calibre 12 milímetros junto a la cartuchería respectiva, por carecer los mismos de la licencia para cazar y en el interior de una mochila hallaron una especie de Tatú Colorado.

A los mayores de 22 y 23 años, luego de trasladarlos a la sede de la Brigada, se los hizo responsable por el delito de la supuesta infracción a la Ley Provincial de Caza Nº 4841.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here