S. Elena: Alumnos de la Escuela Montessori clasificaron al provincial de los Evita

1525-SANTA ELENA-ALUMNOS ESCUELA MONTESSORIEl pasado lunes en horas de la mañana, el Polideportivo Municipal de La Paz, fue escenario de las competencia de la instancia departamental de los Juegos Evita 2016 en las disciplinas de hockey y Atletismo de discapacidad, con la participación de chicos de la ciudad anfitriona, de Bovril, San Gustavo, Piedras Blancas y de Santa Elena.

Los alumnos santaelenenses de la Escuela de Educación Integral Nº 14 “María Montessori” tuvieron una destacada actuación durante la jornada y clasificaron a la instancia provincial, Ludmila Pesoa, Luca Núñez y Ángel Arrellano.

En la página de Facebook de la entidad, desde la comunidad educativa felicitan a los deportistas por su excelente desempeño en cada una de las disciplinas, donde obtuvieron importantes puestos, mencionando a los alumnos que participaron, ellos son: Florencia Vera, Ludmila Pesoa, Ángel Arrellano, Ayelén Romero, Yolanda Bogado, Carlos Giles, Rita Gómez, Hugo Monserrat y Luca Núñez.

“El reconocimiento a la ‘seño’ Brenda Leinecker, quien preparó y alentó a los chicos en cada entrenamiento, también gracias a las familias que acompañaron desde el primer día. A seguir adelante, trabajando por la inclusión y el deporte”…indicaron desde la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.