S. Elena: Acuerdan acciones conjuntas para promover programas deportivos

1520-SANTA ELENA-REUNIÓN DEPORTES-CLUBES-GÓMEZEn el marco de la difusión y promoción de los distintos programas deportivos que se llevan a cabo desde el gobierno entrerriano, autoridades municipales y dirigentes locales, se reunieron días atrás con funcionarios provinciales para acordar acciones conjuntas, para de esta manera fomentar e impulsar el crecimiento y desarrollo social en Santa Elena.

En la jornada informativa, que se concretó en las instalaciones del Club Santa Marta, se hicieron presentes el titular de la Secretaría de Deportes, José Gómez; los directores de Deporte Social, Edgardo Sánchez y de Planificación y Desarrollo Deportivo, Ezequiel Lavayén; el intendente Silvio Moreyra; los coordinadores José Villán y Luciano Rigondi y los dirigentes de los clubes Progreso, Camba Cuá, San Lorenzo, Urquiza, Tiro, Hipólito Irigoyen, Martín García y Golf Club.

“Queríamos comenzar el trabajo en un ámbito como este, juntándonos con los dirigentes de los clubes porque el rasgo principal de nuestra gestión es el trabajo mancomunado con la dirigencia. No concebimos la política deportiva de otra manera y ustedes son el brazo ejecutor para que desde la Secretaría y el municipio podamos llevarles nuestras políticas a la gente que ama el deporte y a nuestros atletas”, expresó Gómez durante su alocución en el encuentro.

Asimismo, el funcionario destacó la convocatoria y manifestó que “los que trabajamos en la Secretaría consideramos muchísimo a toda la dirigencia deportiva, buscamos apoyarnos en ustedes y trabajar con cada uno de los proyectos para meternos adentro de las instituciones. Por eso desde el gobierno provincial les agradecemos que nos abran las puertas de los clubes para escucharlos y saber cuáles son sus ideas, sueños y prioridades. El gobernador Bordet nos pidió que estemos presentes en la realidad de los clubes y para eso estamos”.

En la jornada se trataron diversas temáticas, entre ellas, el registro de instituciones a nivel provincial, reducción de la tarifa eléctrica, aporte a instituciones y el programa nacional “Clubes Argentinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.