S. de Luna: Presentación de los integrantes del Taller de Percusión

1524-SAUCE DE LUNA-TALLER DE PERCUSIÓN-2Los alumnos del Taller de Percusión de Sauce de Luna, que se encuentra a cargo del músico José “Pechi” Vidal, realizaron su primera presentación, ante un salón colmado de familiares y vecinos, que disfrutaron a pleno de la actuación de los chicos.

Al respecto, Vidal resaltó la labor de cada uno de los integrantes del taller y lo que han aprendido en estos dos meses de trabajo, lo que fue demostrado en la jornada frente al público que se dio cita.

En declaraciones a El Observador, el músico, quien junto a Federico Fontana en guitarra acompañó a los chicos en la interpretación de varias canciones, explicó que “estudio Profesorado de Música en Villaguay y los fines de semana llevo adelante este taller y concreto las presentaciones con las bandas que integro. Me gusta muchísimo la música y preferentemente la Percusión, ver crecer a músicos es lo más lindo para mí. La música no lastima, da mucha alegría y quiero transmitir mi júbilo en cada uno de mis alumnos. Además, invito por este medio a los chicos de 7 años en adelante que quieran aprender Percusión que se acerquen y que sean parte de este gran grupo que hemos conformado”.

   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.