S. de Luna: Feria artesanal en la Plaza “Luis Ferreyra”

0
0

sauceLuego de su exitosa presentación en el 4to. Festival del Pan Casero, un grupo de artesanas de Sauce de Luna, decidieron exponer y vender sus productos en la Plaza “Luis Ferreyra”, dos domingos al mes o cuando las circunstancias lo ameriten.

El Observador dialogó con las protagonistas y en esta edición, se publica la entrevista de dos de las feriantes, Olga Torres y Amanda Colli.

Torres, quien es docente de primaria jubilada, se especializa en la confección de toallas para manos, bebés, capuchas en tela de toalla, toallones, repasadores, agarraderas, entre otras confecciones con diversas aplicaciones, que pueden ser festones o cintas al bie. En el Festival del Pan Casero, presentó trabajos en telas y manteles pintados y tuvo la colaboración de su hija Alfonsina Colli y una etiqueta que expresa: “Recuerdo de Sauce de Luna” para que los asistentes se lleven una remembranza del pueblo.

En el día de San Valentín (14/2), presentó variados trabajos y los interesados en adquirir las artesanías pueden dirigirse a Felipe González s/n o comunicarse al tel. (03438) 491370.

Por su parte, Amanda Colli, hace 4 años que reside en esta comunidad, vivió también en Formosa y es otra de las feriantes que se dedica a confeccionar almohadones de diversos tamaños, motivos y formas y los precios varían desde $60 hasta $160.

Colli detalló que los mismos son rellenados con copitos de goma espuma y vellón y con respecto al Festival del Pan Casero, expresó que está conforme con las ventas, teniendo en cuenta que se realizó el último fin de semana de enero.

También puso a la venta almohadones temáticos referentes a San Valentín como puede apreciarse en la imagen y aquellas personas que quieran adquirir sus productos pueden acercarse a la Avda. Pancho Ramírez 425 o llamar al tel. (03438) 15453715.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here