S. Benito: Primer Torneo Intermunicipal “Copa Challenger 2016”

1524-SAN BENITO-TORNEO INTERMUNICIPAL-EQUIPOEn las instalaciones del Complejo Unión de Veteranos de Paraná y organizado por el personal del municipio de San Benito, se disputó el pasado domingo el Primer Torneo Intermunicipal de Fútbol “Copa Challenger 2016”, del que participaron equipos provenientes de diferentes comunidades, entre ellas, de Valle María, Cerrito, Hernandarias y el anfitrión.

La apertura del encuentro deportivo, estuvo a cargo del intendente Exequiel Donda, quien expresó su gratitud a las personas que asistieron y que apoyaron esta iniciativa, agregando que “es lindo unir las ciudades con actividades deportivas”.

Por su parte, el coordinador del Área de Deportes, Carlos Toffolini, manifestó que “el evento se desarrolló con el objetivo de confraternizar las familias municipales”, señalando además que ya comenzaron con la organización de próximos campeonatos femeninos. Una vez finalizados los partidos, los jugadores de cada uno de los elencos compartieron un almuerzo.

En esta primera edición de la “Copa Challenger”, se consagró campeón el equipo cerritense, tras vencer en la final a Valle María 2 a 0, por lo que el trofeo quedará en manos del conjunto ganador hasta tanto se desarrolle el segundo torneo y allí se defienda el título obtenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.