S. Benito: Int. Donda se reunió con el ministro Rogelio Frigerio

0
0

san benitoEl ministro del Interior, Viviendas y Obras Públicas, Rogelio Frigerio y el senador Nacional Alfredo De Ángeli, recibieron al intendente de San Benito, Dr. Exequiel Donda, quien les presentó las principales falencias de la ciudad remarcando que “nos encontramos con un municipio comprometido y muy desordenado”.

En el encuentro, en el que también estuvieron presentes el viceministro Sebastián García De Luca; el subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Lucas Delfino; el senador nacional, Raimundo Kisser; el diputado Esteban Vitor y el Ing. Sergio Tentor, el mandatario sanbenitense, expresó que le resulta difícil de entender que no se haya intentado resolver temas tan importantes como el de la coparticipación, ya que esta comuna recibe en proporción a 7.000 u 8.000 habitantes, cuando hoy rondan los 20.000.

Por su parte, Delfino, manifestó su compromiso de concluir las obras en ejecución con financiamiento nacional y coordinó una nueva reunión con Donda para el 10 de marzo.

En tanto, De Ángeli, manifestó que “el país que queremos necesita diálogo y trabajo en equipo. Estamos al lado de cada intendente para que puedan crecer y mejorar la calidad de vida de los vecinos, por eso es importante que tanto la provincia como la Nación, acompañen sus gestiones. Vamos a afianzar la relación de los gobiernos”.

Asimismo el intendente, en dicho viaje a Bs. As., se reunió con el jefe de Unidad Coordinadora de la Dirección Nacional de Vialidad, Lucas Logaldo, con quien trataron diferentes temáticas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here