S. Benito: El servicio de transporte implementó el acceso con rampas

0
1

En San Benito, Paraná y Colonia Avellaneda, comenzó a implementarse el acceso con rampas en el servicio de transporte de pasajeros que beneficiará de sobremanera a las personas con discapacidad motriz y desde la Dirección de Transporte Urbano, dependiente del municipio paranaense dieron a conocer el recorrido correspondiente.

En este caso, desde esta comunidad los choches iniciarán un recorrido desde las 6.30, pasando por la Ruta Nº 18 y Guido Marizza, Avda. Almafuerte y Zanni, Almafuerte y Ramírez, Plaza Alberdi, Casa de Gobierno, 25 de Mayo y 9 de Julio, Dean J. Álvarez y Jujuy, y sobre Avda. Almafuerte y Zanni, culminando el mismo en San Benito.

Cabe destacar que también comienza un trayecto desde Colonia Avellaneda a las 6.51, el cual tiene su retorno en el Barrio 400 Viviendas alrededor de las 8.40, siendo esta línea la que mayor distancia tiene, con mayores horarios y frecuencias. Mientras que a las 21.45 se inicia el último recorrido del día, desde C. Avellaneda, culminando el retorno y la vuelta en San Benito, alrededor de las 23.22.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here