S. Benito: 6 jóvenes fueron detenidos y se secuestró un arma de fuego

policiales-nueva-2015Funcionarios policiales dependientes de la Comisaría de San Benito, este domingo pasadas las 5.00, fueron alertados a través de un llamado telefónico que en inmediaciones de calle Quiroz y Gobernador Parera, lugar donde se desarrollaba una fiesta, un grupo de sujetos había provocado un desorden, efectuando varios disparos de arma de fuego.

Tras el rápido accionar policial, los uniformados lograron interceptar a cuatro de ellos en Av. Paran y Tibiletti, quienes resultaron tener, dos de ellos 18 años y el resto 16 y 22 años de edad. No obstante esto, a la llegada de los efectivos al lugar, dos individuos más se dieron a la fuga por entre los pastizales, quienes fueron localizados rápidamente resultando tener 17 y 18 años.

“Posterior a la identificación, estos jóvenes fueron palpados por encima de las prendas hallando en uno de ellos un arma blanca, de tamaño chico, tipo casera, así mismo a unos metros del lugar de aprehensión se encontró un revólver, calibre .22 largo, con dos cartuchos en su tambor, de seis alvéolos” indicaron desde la fuerza.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, poniendo en conocimiento del suceso a la fiscal en turno, que dispuso que los primeros cuatro mencionados fueran trasladado hacia la Alcaidía contravencional por la tenencia del arma blanca y desorden en la vía pública, salvo el menor que fue derivado hacia la División Minoridad. En tanto, los restantes fueron alojados en la Alcaidía de Tribunales, por el supuesto delito de tenencia de arma de fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.