S. Antonio: Silva mantuvo una reunión de trabajo con el diputado Bahillo

0
0

1497-ALDEA SAN ANTONI-DIPUTADO BAHILLO-SILVAPara avanzar en la agenda de obras públicas y proyectos de Aldea San Antonio, el intendente Leonardo Silva, se reunió con el diputado Juan José Bahillo (FPV), donde abordaron diferentes temas referidos a las gestiones que deberán seguir en el orden provincial y nacional.

Durante la jornada de trabajo, en la que también estuvieron presentes, el viceintendente Juan Manuel Callegari; el secretario de gobierno, Luciano Schultheis y concejales, el legislador se interiorizó sobre las obras de la Escuela Secundaria Nº 1 “San Antonio” y de las 10 viviendas construidas por el Instituto Autárquico de Planeamiento y Viviendas (IAPV).

Tras la jornada de trabajo, el mandatario municipal, a Bahillo “la voluntad de llegar hasta el territorio” y destacó “el compromiso de acompañar a las distintas gestiones del municipio, en obras para el beneficio de los vecinos de esta comunidad”.

En tanto, el diputado provincial se comprometió a gestionar, a la brevedad, una reunión con funcionarios provinciales para delinear una agenda de obra pública y el cronograma de realización de las mismas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here