S.Antonio: Int. Leonardo Silva participó de una reunión de trabajo en la ANSES

0
1

1482-ALDEA SAN ANTONIO-INT-SILVA-BOSSIOEl intendente Leonardo Silva y el secretario Municipal, Luciano Schulteis, de Aldea San Antonio participaron el pasado lunes, de un encuentro de trabajo que encabezó el director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Diego Bossio, junto a dirigentes del Departamento Gualeguaychú y en el que también estuvo presente el candidato a gobernador por el FPV e Int. de Concordia, Gustavo Bordet.

En la jornada, los funcionarios abordaron diferentes temáticas, entre ellas se analizaron las políticas implementadas por el gobierno nacional, provincial y municipal en los últimos años y el impacto que causaron en la población que mejoró la calidad de vida de los vecinos.

“Generamos un ámbito de trabajo, donde evaluamos cada una de las políticas, tanto las que tienen influencia directa en los municipios como el PROGRESAR y PROCREAR y las centrales, como la Asignación Universal por Hijo, jubilaciones y pensiones. Como resultado, realizaremos gestiones para poder profundizar y reforzar la presencia de la ANSES a través de distintos puntos de atención, de manera que los trámites puedan realizarse más fácilmente, sin la necesidad de viajar hasta Gualeguaychú” remarcaron las autoridades municipales presentes en la reunión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here