S. Antonio: Gestiones del intendente Silva en organismos provinciales

0
1

1500-ALDEA SAN ANTONIO-URRIBARRI-SILVA-Para evaluar aspectos relacionados con la gestión municipal de Aldea San Antonio, el intendente Leonardo Silva, acompañado por el secretario de Gobierno, Germán Grané y el diputado Juan José Bahillo, se reunieron con el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri.

Los funcionarios resaltaron el diálogo fluido existentes entre el gobierno provincial, los legisladores y las municipalidades, las cuales puedan llevarse soluciones y trabajar en conjunto para el beneficio de las diferentes comunidades.

Asimismo el mandatario municipal, también mantuvo un encuentro de trabajo con la secretaria del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia Alicia Benítez de Feltes.

En dicha jornada ambas autoridades, repasaron los distintos frentes de obra que se ejecutan en la localidad y Feltes se comprometió a seguir trabajando en conjunto para lograr la continuidad de los trabajos y seguir avanzando en los proyectos presentados.

Por otra parte, Silva y el diputado Juan José Bahillo, se reunieron con el titular del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia de Entre Ríos, Ing. Luis Benedetto, donde se evaluó el avance de obra en infraestructura escolar, donde se cuenta con un único edificio educativo en el cual funcionan el nivel inicial, la primaria, secundaria y la educación para adultos por la noche y un terciario los fines de semana.

Al respecto, el Int. Silva manifestó que “el edificio de la Escuela Secundaria Nº 1 ‘San Antonio’ está en la primera etapa de la construcción y conversamos con el ministro su continuidad y la necesidad de ampliarlo, el cual se mostró predispuesto a recibir los requerimiento, por lo que estamos agradecidos por escuchar nuestra solicitud, que redundará en beneficio de la comunidad educativa local”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here