S. Antonio: El 22 de febrero será la Fiesta Aniversario y la del Inmigrante Alemán

0
5

Desde el municipio de Aldea San Antonio (Dto. Gualeguaychú) dieron a conocer a esta Hoja, que el sábado 22 de febrero de 2020 se compartirá en la localidad la 131º Fiesta Aniversario y la 24ª edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante Alemán, donde se prepararán variadas propuestas para disfrutar en familia y con amigos.

Estos tradicionales eventos congregan a cientos de personas de la comunidad, la zona y la región, que durante la jornada comparten diferentes actividades y en distintos espacios.

Los festejos por el cumpleaños de la aldea, con entrada libre y gratuita, comenzarán en horas de la mañana de dicho sábado en el amplio y renovado predio de la Plaza “San Martín”, donde habrá stands de comidas típicas y cerveza artesanal, un gran escenario en el que se presentarán ballets nacionales e internacionales de danzas alemanas, habrá bandas en vivo, artesanos locales, entretenimiento y el cierre estelar con el desfile típico alemán por las calles de la ciudad.

Mientras que desde las 18.30 en el Club Social y Deportivo “San Antonio”, se realizará la Fiesta Provincial del Inmigrante Alemán, con un gran baile y cena, que incluirá la actuación de grupos musicales, la elección de la reina y los stands de cerveza y tortas, con una entrada que costará $ 100. Los interesados en ser parte de la celebración pueden consultar al tel. 3446-531772 o al Facebook: “Fiesta Aniversario e Inmigrante Alemán”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here