S. Anita: Se inauguraron las aulas destinadas a los talleres municipales

1525-SANTA ANITA-INAUGURACIÓN AULAS TALLERESComo estaba previsto se inauguraron en Santa Anita, las aulas donde funcionarán los talleres municipales, que se encuentran emplazadas en el predio del Centro Cultural local, donde se encuentra la Biblioteca Popular “Páginas Mías” y se construye el futuro museo.

El acto fue encabezado por el intendente Horacio Amavet y estuvieron presentes además, el senador René Bonato y el asesor cultural de la provincia, licenciado Roberto Romani, entre otras autoridades, representantes de las distintas instituciones y vecinos de la comunidad.

El mandatario municipal en su discurso, felicitó a los agentes municipales que participaron en la construcción de la obra, destacando el diseño y la dirección y hasta los trabajos de herrería en cabreadas, puertas y ventanas.

A continuación los integrantes del ballet “Corazoncitos del Volga”, del Coro Municipal y de los talleres de música, deleitaron a los presentes con sus interpretaciones en las distintas disciplinas.

Luego se realizó el tradicional corte de cinta quedando inauguradas oficialmente las instalaciones y los vecinos junto a los funcionarios, recorrieron las mismas mientras degustaban los productos preparados por los miembros del Taller de Cocina y disfrutaban de las obras de los alumnos de los cursos de Costura y de Dibujo y Pintura.

Cabe señalar que además, se exhibieron 10 obras del reconocido artista plástico entrerriano, Vicente Cúneo, las que permanecerán durante unos días y se podrán apreciar de 15.00 a 18.00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.