S. Anita: Prevén la construcción de 10 unidades habitacionales

0
4

El intendente de Santa Anita, Horacio Amavet, mantuvo una reunión de trabajo con el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Casaretto, donde se interiorizó sobre los avances de las gestiones para la ejecución de 10 soluciones habitacionales para familias de esta localidad en el marco del Programa “Primero Tu Casa”.

El funcionario del IAPV, le informó al mandatario municipal que están a la espera que la empresa cumplimente el certificado de uso de suelo para poder realizar la adjudicación. Los operarios ya realizaron perforaciones en el terreno para efectuar el análisis y poder presentar a la brevedad la documentación requerida por el organismo provincial.

Al finalizar el encuentro, que se desarrolló en la sede de la repartición, Amavet señaló que “la construcción de las nuevas viviendas nos permitirá tener la tranquilidad de que nuestros hijos van a vivir en su propio hogar, posibilitando a sus habitantes seguir mirando hacia el futuro con optimismo”.

También, el presidente municipal valoró “la tarea que viene realizando el gobernador Gustavo Bordet, para poder seguir construyendo más viviendas, que permite llegar con la dignidad del techo propio y con trabajo a miles de familias en la geografía provincial”.

Por su parte, Casaretto mencionó que “desde el gobierno de Gustavo Bordet, estamos trabajando para que nuestros habitantes puedan tener un hogar digno para poder asegurarles bienestar y prosperidad a sus habitantes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here