Rural Bike y Cross: Buena actuación de representantes mansillenses

0
1

Un grupo de ciclistas de Gobernador Mansilla, viene compitiendo desde hace alrededor de 4 años en diferentes certámenes, a excepción de Cristian y Jorge Bigatti que anteriormente lo hacían en ruta y pista.

“Empezamos con salidas tipo cicloturismo y de a poco nos fuimos interesando en correr hasta que nos enteramos de la existencia del Rural Bike, una disciplina que nació en Argentina no hace más de 6 años, en la que se utilizan bicicletas de montaña ruta. Son carreras por caminos rurales que pueden incluir ruta o ripio y se recorre entre 20 y 80 km aproximadamente” indicó la pedalista Ma. Victoria Bigatti a El Observador.

Hace 3 años que vienen compitiendo en diferentes localidades de esta provincia, Santa Fe y Buenos Aires y se destaca la participación en el certamen Baradero X 7, que se disputa por distintos lugares del mencionado partido bonaerense, asimismo el año pasado estuvieron presentes en el 1er. Campeonato Regional Entrerriano

“Participamos en el Campeonato de Bike Cross Entrerriano, en el circuito micro-regional Tierra de Palmares, disputado en Villa Elisa con un recorrido total de 40 km de campo traviesa, obteniendo 2 podios, el pasado 22 de julio” indicó Bigatti. Agregando que están compitiendo en el Campeonato Entrerriano de Rural Bike, con los siguientes podios: 2 en la 1ª fecha que se realizó en Crespo; 2 en la 2ª, en Los Charrúas, 4 en la 3ª que se disputó en Nogoyá con un recorrido total de 48 km; 4 en la 4ª fecha disputada el pasado 29 de julio en Conscripto Bernardi y obtuvieron 3 podios en la 5ª en Villaguay el pasado 2 de septiembre.

Los ciclistas que representan a esta localidad son: César Pereyra (Master A2), Cristian Bigatti (Master B1), Adrián Díaz (Master C1), Jorge Desiderio Bigatti (Master D), Sonia Gyukits (Damas Elite), Ana María Dubs (Damas Master B) y María Victoria Bigatti (Damas Master A).

También los más chicos tienen su lugar y en este caso se están sumando, Salomé Díaz Dubs (Damas 10 y 11), Ana Paula Díaz Dubs y Sofía Taborda (Damas 12 y 13) y Tomás Taborda y Cristian Pereyra en categoría 9 años.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here