Rural Bike: José Di Lorenzo y Marina Arce, se consagraron campeones en Urdinarrain

0
2

1480-URDINARRAIN-RURAL-BIKEOrganizado desde la Subcomisión de Ciclismo del Club Luciano en conjunto con el Área de Juventud y de Deportes del municipio de Urdinarrain, se desarrolló la prueba de Rural Bike “Desafío en las Arenas Blancas”, que tuvo al predio La Estación, como lugar de concentración de los competidores y familiares.

Para esta edición se presentaron dos circuitos, el Promocional con una distancia de 24 km. y la General con una distancia de 65 km., en ambos casos se brindó un espectáculo y una competencia de alto rendimiento, teniendo en cuenta las alternancias en los tipos de trazados, que incluyó caminos de tierra, broza y ripio, la presencia en el circuito de mucho viento, la mezcla de los paisajes, flora y fauna de la zona.

Los ganadores de la General fueron José L. Di Lorenzo de Team Cobra, quien logró cerrar la prueba con un tiempo de 1h.45’43’’ y Marina Arce del Imperial Cord, quien llegó a la meta después de 2h 8’15’’.

En Promocional ocuparon los primeros lugares, Hernán González con un tiempo de 56’3’’ y María Badaracco con 1h 5’56’’.

Cabe resaltar que entre los equipos más competitivos y reconocidos en la especialidad, estuvieron presentes el Team Cobra, el Imperial Cord y Equipo Ralley, entre otros, también se dieron cita figuras del ciclismo como Héctor Gillie de la localidad santafesina de Rafaela, Maximiliano Barbetti del Club Ciclista de Bragado, Carlos Roth de Paysandú de la República Oriental del Uruguay y los locales Eduardo Morena y Julio Papes, entre otros reconocidos pedalistas de esta comunidad.

Al finalizar el certamen el presidente del Club Luis Luciano Alberto Panetto y el secretario de Gobierno Martín Traverso, felicitaron a los corredores por la masiva participación, por el compañerismo en la competencia y por poner al Rural Bike de esta ciudad en el lugar que se merece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here