Rugby: Unión presentó a su nuevo cuerpo técnico

0
44

En las instalaciones del club, se presentó anoche el nuevo cuerpo técnico que conducirá los caminos del rugby en Unión de Crespo.

Diego Keiner, alejado de las canchas por una lesión, estará al frente del primer equipo. Ánte la prensa reconoció que es un “gran desafío” al “tener un plantel compuesto por quienes fueron mis compañeros de equipo el año pasado”.

Tomará la posta de Renato Sciortino para quien solamente hubo palabras de elogio y se indicó que mantendrá la misma línea de trabajo. En el equipo tendrán su cuota importante los juveniles que van pidiendo lugar.

El cuerpo técnico es completado por Marcos Brauer quien se hará cargo de la M2 y Carlos Sieben de la M1. En tanto que Elías Hernández trabajará con las Infantiles. Iván Alanis será el preparador físico de las divisiones superiores.

En la presentación oficial también estuvieron Aníbal Lanz, subdirector de Deportes de la municipalidad, y Mariela Heinze, tesorera de la Comisión Directiva del club.

La pretemporada comenzará el 4 de febrero en el Campo de Deportes Yapeyú. Las prácticas se llevarán a cabo los lunes, martes y jueves a las 20.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here