Rugby: Unión logró el 3° puesto en la Zona Promoción

0
0

P1410236 (Copiar)Unión de Crespo finalizó 3º en la Zona Promoción del Torneo Provincial. Este domingo visitó a Colón RC, equipo al que había vencido siete días atrás. En esta ocasión lo superó 24 a 6, con lo cual el Cervecero se adjudicó el tercer lugar del certamen que organiza la Unión Entrerriana de Rugby.

El conjunto crespense finalizó el primer tiempo abajo en el marcador por 6 a 5. Leonardo Zaragoza apoyó el único try, mientras que Santiago Maquiavelo fue el encargado de anotar dos penales para el dueño de casa. Sin embargo, la mejor imagen del Cervecero se vio en el complemento, donde llegó al ingoal rival mediante los trys de Matías Zapata, Lucas Galeano y Gastón López. Más las conversiones de Zapata y Galeano. De esta forma finaliza el campeonato de la UER para el Verde. En la final por el primer lugar, Camatí de Viale superó a Curiyú 10 a 8. La revancha será en Chajarí, el domingo 31 de agosto.

La formación inicial de Unión estuvo compuesta por: Marcos Brauer, Gabriel Guzmán, Matías Keiner, Leonardo Gómez, Diego Keiner, Gastón López, Leonardo Zaragoza, Marcos Wagner, Lucas Galeano, Matías Zapata, Emiliano Usinger, Juan Bikaluk, Emilio Grillone, Horacio Moya, Gabriel Pereyra y Felipe Zuñiga. Suplentes: Esteban Soto, Ezequiel Guerra, Lucas Krauss, Francisco Vignolo y Christian Bernhardt. DT: Renato Sciortino.