Rugby: La M1 de Cultural fue subcampeón

0
0

P1360637 [1600x1200]La M1 de Cultural obtuvo el subcampeonato en el Torneo Provincial de la Unión Entrerriana de Rugby. El combinado Celeste recibió el domingo a su par de Salto Grande de Concordia, por la revancha para definir posiciones en la Zona Campeonato. Cultu se impuso 20-15, pero debido a la diferencia de tantos con el cotejo de ida, donde Salto ganó 45-12, los crespenses se quedaron con el segundo lugar. Los trys fueron obra de Joaquín Velázquez, Juan Schaab y Gerónimo Badaracco (2). Los partidos se jugaron en el estadio Eduardo Stieben Wirth de Cultural.

El elenco de Cultural, estuvo conformado por Santiago Alzogaray, Sebastián Aranguren, Nicolás Atencio, Alan Cabral, Juan Drescher, Mauro Jacob, Joaquín Velázquez, Juan Schaab, Gerónimo Badaracco, Jesuán Laste, Diego Marzo, Marcos Piré, Tomás Pittavino, Rodrigo Rojas, Pablo Robira, Joaquín Sian, Germán Ulrich y Diego Zaragoza. DT: José Alba-Bruno Sosa.

En cuanto a la M2, se definió el séptimo y octavo lugar. Los concordienses, que habían ganado en la ida, repitieron el triunfo. En este caso por 34 a 0. Para el local jugaron: Nicolás Gottig, Daniel Jacob, Lautaro Ledesma, Pablo Leiva, Juan Morabes, Bruno Muzzachiodi, Facundo Neiff, José Pagliaruzza, Luciano Valdemarín, Lautaro Zaragoza y Johan Dabín. DT: José Alba-Bruno Sosa.