Rugby: Jugadores de Unión en la Selección de Desarrollo de la UER

El Seleccionado de Desarrollo de la Unión Entrerriana de Rugby, tuvo durante el fin de semana rugby keiner lopezúltimo, un nuevo desafío internacional al ser recibido por El Trébol de Paysandú, Uruguay. Además del plantel superior, también tuvo actividad el equipo de Menores de 18 años recientemente creado.

El primer representativo de la UER perdió 50-24, en el mismo estuvieron dos jugadores pertenecientes a Unión de Crespo: Diego Keiner y Leonardo Gómez. En tanto que la M18 cayó 15-12.

Tras el juego, Keiner indicó que “podemos sacar como positivo, que debutaron ocho chicos muy jóvenes. Con esto podemos ver que se están haciendo las cosas bien. Fue un lindo desafió jugar con El Trébol, ya que tiene jugadores que forman parte de la Selección Uruguaya. Tienen un juego rápido y eso hace que nosotros podamos ver los errores que cometemos, más que nada en ataque”.

Seguidamente acotó: “Vemos que el Seleccionado ha evolucionado. Tenemos más de 40 chicos en el grupo, mientras que cuando comenzamos eran alrededor de 25. La idea es que cada uno de los chicos que forman parte del combinado, vuelque lo aprendido en su respectivo club”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.