Rugby Femenino: Crespenses integran la Selección Juvenil de la UER

En el campo de deportes La Tortuguita, esta semana continuó la preparación del seleccionado seleccion juvenil rugby femeninoJuvenil Femenino de la Unión Entrerriana de Rugby, equipo que se prepara para lo que será la séptima edición de los Juegos Deportivos de la Región Centro. Este encuentro se realizará desde el viernes 2 en Santa Fe, donde también tomarán parte las locales y Córdoba.

El combinado provincial está integrado por jugadoras de la categoría 2000, 2001 y 2002, que buscarán la mejor forma para poder hacer un buen papel en el certamen. Crespo tiene a sus representantes: Leila Delgado, Virginia Espíndola, Ana Paula Kaehler, Soledad Chiappesoni y Micaela Martínez. Las chicas pertenecen a la Escuela Municipal “Las Hienas”, elenco que cuenta con una importante cantidad de jugadoras jóvenes.

Vale decir que los entrenamientos están a cargo del Oficial de Desarrollo de la UAR Iván Rausch. En este sentido la UER junto al Centro de Alto Rendimiento (Cedar) trabajan de manera conjunta dentro del Proyecto de Talentos con la finalidad de conformar la base de jugadoras entrerrianas con potencial para los combinados nacionales. El objetivo inmediato es la conformación del plantel de Las Pumitas que participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.