Rugby: Cultural será sede del 6º Encuentro Provincial Infantil de la UER

0
0

rugby infantilEl próximo sábado 7 de septiembre, se llevará a cabo en las instalaciones de la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo, el 6º Encuentro Provincial Infantil que organiza la Unión Entrerriana de Rugby. Participarán clubes de diferentes ciudades de la provincia a partir de las 10.00.

Desde la subcomisión de rugby, se informó que se ha elegido dar como nombre al encuentro: “Carlitos Viola”, quien fuera presidente de ADyC en el período 1988 – 1989. Durante su gestión la Compañía de Municiones de Crespo, cedió parte de su espacio para inaugurar la primera cancha de rugby donde disputaron por primera vez un partido los Watusi.

“Hace muchos años que no está con nosotros, pero hoy su familia sigue integrada al club, colaborando y asistiendo a las actividades que se organizan. Orgullosamente su hijo Franciso practica el deporte”, expresaron.

Sobre la organización del certamen, comentaron: “Estamos trabajando para que la organización y el recibimiento de los clubes sea excelente. Habrá una mesa de recepción a fin de organizar los partidos y tercer tiempo; servicio de cantina, venta de merchandising del club y entretenimiento para los niños”.