Rugby: Cultural cerró la temporada de infantiles con un campamento

0
2

La Asociación Deportiva y Cultural de Crespo, cerró el año de trabajo en las divisiones infantiles de rugby mediante la realización de un campamento y Seven Interno. Éste tuvo lugar en la zona de quinchos de la entidad y se extendió durante el sábado y domingo (3 y 4). En la ocasión se realizó el primer juego de rugby modalidad Seven con todas las categorías, cuyo objetivo fundamental era la diversión e integración conformando equipos mezclados con las diferentes edades. Concurrieron padres, amigos y socios del club, pasando una jornada sumamente agradable. Luego de ello los jugadores disfrutaron una tarde de pileta y posteriormente el tercer tiempo.

A la noche se llevó a cabo una pequeña ceremonia de cierre de año a modo de balance, destacando la participación de los infantiles en el Torneo Regional del Litoral siguiendo a Estudiantes de Paraná, con un recorrido de más de 2.000km entre todas las categorías; un equipo de Primera integrado y en formación, entrenadores con los cursos dictados por la UER, entre otros aspectos.

En este marco vale repasar los jugadores de ADyC que pasaron de Infantiles a integrar las filas de Juveniles a partir de 2013: Sebastián Aranguren, Alan Cardozo Riffel, Juan Drescher, Armesto Fernández, Mauricio Lensina, Diego Marzo, Joaquín Piedrabuena, Tomás Pittavino, Matías Rau, Juan Schaab, Joaquín Sian, Facundo Silva, Santiago Alzogaray, Pedro Amador, Marcelo Laste, Pablo Simón, Juan Reisenawer Kadur, Lucas Romero, Augusto Senger, Sebastián Baron, Facundo Valor, José Gómez y Nicolás Atencio.

Por otro lado, durante el 17 y 18 del corriente mes, Cultural tendrá la visita de Hernando Córdoba para un encuentro con la Primera División.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here