Rugby: Contundente victoria de Cultural en el inicio del Provincial

Durante el domingo salieron al ruedo las divisiones Juveniles en el inicio del Torneo Provincial de la Unión Entrerriana de Rugby. En M16 Cultural superó como local a Espinillos por 64 a 0. En el primer tiempo los tries fueron anotados por Mario Bracamonte, Alexis Saverbrey, Juan Villarruel y Kevin Jung, sumando conversiones Jung en dos ocasiones, para que el Celeste se fuera al descanso arriba 24 a 0.

En el complemento, el dueño de casa amplió la ventaja con los tries de Leonel Gloker, Bracamonte, Axel Müller en dos ocasiones, Damián Álvarez y Saverbrey, más las conversiones de Jung en cinco oportunidades, para cerrar el partido con un global de 64 a 0.El plantel estuvo conformado por: Kevin Jung, Juan Villarruel, Leonel Gloker, Brian Cedermaz, Fidel Spreáfico, Axel Müller, Gino Ripari, Cristian Almirón, Damián Álvarez, Mario Bracamonte, Agustín Kunzi, Santiago Méndez, Juan Quijara, Alexis Saverbrey y José Zufianne. DT: Adrián Grandoli.

En lo que respecta a Unión, en M18 cayó con el mismo rival por 10-0. El Cervecero contó con estos jugadores en campo: Santiago Sphan, Ignacio Romero, Lucas Pach, Ángel Wagner, Alex Orlando, Agustín Durán, Giovani Gieco, Francisco Zapata, Francisco Prado, Valentín Kemer, Alan Herrera y Leonardo Ruff.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.