Rubén Velek habló de encuestas y del peronismo de Hasenkamp

4
1

El ex intendente de Hasenkamp, Rubén Velek, afirmó que el Frente Entrerriano Federal está muy bien posicionado en esta ciudad e indicó que están sumando cada día nuevas voluntades al proyecto que encabeza a nivel local para las próximas elecciones. En diálogo con El Observador, manifestó que “estamos convocando a todos aquellos que se quieran sumar, sin importar su ideología política, sino que quieran trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos” y remarcó que “mucha gente nueva ya se está incorporando, con ganas de aportar ideas y sugerencias para elaborar la mejor plataforma electoral”.

El dirigente bustista señaló que “las perspectivas son muy buenas, estamos muy bien posicionados y uno lo siente en el contacto con la gente, lo que nos entusiasma cada día más”. Sobre las declaraciones formuladas semanas atrás a nuestro medio por el precandidato del urribarrismo, Juan Carlos Kloss, que el Peronismo Federal no llegará a los 600 votos, el ex intendente manifestó que “son apreciaciones que no comparto lógicamente y solamente me remito a los antecedentes. Siempre hemos tenido una base de 1.200 a 1.300 votos y vamos a seguir manteniendo esa cantidad. Este dirigente es la primera vez que participa en una contienda electoral y en esto, habla sin fundamentos. Hoy podemos decir un montón de cosas, pero nadie se puede aventurar a pronosticar el resultado. Recién el 23 de octubre, cuando se terminen de contar los votos, se va a saber”.

Velek sostuvo que el clima político en Hasenkamp “está muy tranquilo, lógicamente defendiendo cada uno su punto de vista y esperemos que se mantenga de esa manera. Que haya un debate de ideas, sin agresiones y discursos fuertes. Cada uno debe hacer su trabajo y me parece correcto que sea de ese modo, porque la sociedad está cansada de agresiones y divisiones y quienes estamos al frente de los grupos, lo que tenemos que hacer es dar el ejemplo”.

Sobre la conformación de su lista de concejales, el ex intendente expresó que “hay tiempo todavía, lo importante es que tenemos gente con mucha capacidad y con ganas de hacer crecer a Hasenkamp. Me acompaña un grupo numeroso, entre los que puedo nombrar a Víctor Neiffert, Lucio Burgos, Norma Romero, Luis María Guarascio, Luciana Cángeri, Estela Zaragoza, Silvia Poh, Gustavo Casenause, Olga Cardona, Marita Schiebert y otros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here