Ruben Rossi fue presentado como Coordinador del fútbol menor en Unión

0
1

???????????????????????????????Rubén Rossi fue presentado como Coordinador General del Fútbol Infantil en Unión de Crespo. El profesional, con una importante trayectoria en este cargo, explicó ante los presentes, algunas claves del proyecto que tiende a perfeccionar la tarea en la cantera del Verde.
El acto fue llevado a cabo este miércoles 19 de agosto en la sala de conferencia del CAUC. Encabezaron el mismo, Flavio Liñán, vicepresidente de la entidad, Leticia Zapata, presidenta Subcomisión de Fútbol Infanto Juvenil, Alexis Mansilla, prosecretario, y Ezequiel Carlson, secretario.
La exposición de Rossi fue seguida detenidamente por el grupo de padres, profesores y periodistas, quienes hicieron saber sus distintas inquietudes sobre el proyecto de trabajo. Entre sus ideas, resaltó el concepto de hacer prevalecer la buena formación humana y deportiva del chico, por sobre la del resultado. Se apunta a un proyecto de mediano y largo plazo mejorando la formación del niño. Una de las intenciones es que en el futuro alcance tres caminos posibles: Llegar a la elite del fútbol profesional; conformar la Primera del Cervecero o adquirir un sentido de pertenencia tan fuerte que en un futuro pueda volver al club desde el rol de dirigente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here