Rosario del Tala: Tras un socavón, habilitaron parcialmente la circulación en la Ruta 39

0
2

Este jueves se produjo un socavón de aproximadamente 2 metros de profundidad y un metro y medio de diámetro en la Ruta 39, en cercanías Rosario del Tala.

El hecho obligó al corte total de la vía de comunicación, siendo los automóviles desviados por otros accesos. Finalmente, y luego que se realizarán tareas de relleno, la vía quedó parcialmente habilitada para la circulación vehicular, y se realizarán operativos especiales para asistir a los automovilistas, puesto que el material colocado para tapar el cráter que se produjo en la calzada puede ceder.

El Comisario Principal Jorge Cancio, encargado del operativo en el que participaron efectivos de Basavilbaso, Rocamora y la Policía Caminera de Rosario del Tala, pidió a los automovilistas y camioneros “comprender la situación, disimular las molestias y circular con suma precaución porque la ruta está muy cargada de vehículos que en ambos sentidos pretenden pasar”.

Finalmente, FM Riel indica que el socavón, de un metro y medio de diámetro y dos metros de profundidad aproximadamente, fue provocado por el la fuerza del agua del río Gualeguay, el cual está totalmente salido de cauce.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here