Rosario del Tala: Quiebre en el Frente Cambiemos de Pitura

0
105

El armado de listas para las PASO, dejó heridas de importancia en el actual partido gobernante. Durante la última semana se conoció la decisión de dos concejales de dejar sus cargos, ambos integraban el bloque de Cambiemos en la gestión de Hugo Pitura.

El edil Luis Santos, quien pertenece al sector del Massismo dentro de Cambiemos y era uno de los defensores del actual gobierno municipal, se fue “por el manoseo político que se vive de cara a las elecciones”, supo Al Frente.

“Creo que nuestro sector se ganó un lugar importante dentro del Cambiemos en nuestra ciudad y no toleramos el manoseo por parte de algunos que están a cargo del armado en la ciudad”, aseguró Santos.

El edil también manifestó que el propio presidente municipal en una charla informal, le ofreció a su sector y particularmente a su persona que sea parte de la fórmula para el 2019. “Me molestó que en una reunión desconocieran el ofrecimiento que meses atrás realizaron, no nos merecemos pasar por esto”, agregó.

“Acá está más que claro que quieren una fórmula 100% radical y se manejaron muy mal, mi decisión está”, completó.

Esto trajo un efecto dominó ya que días después la edil Carina Mansilla, integrante del mismo sector, también se fue del bloque oficial. Con la ida de ambos concejales, surge un quiebre en Cambiemos que afectará al oficialismo en el último periodo legislativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here