Rosario del Tala: Preparan concurso para cocineros y pasteleros

0
1

concurso para cocinerosCon la organización del Grupo Talense de Cocineros y el Colegio de Profesionales de Educación Física de E. Ríos, se trabaja en la organización del concurso para definir el plato regional de dicha ciudad y el “Pastelero Talense 2013”. El mismo se concretará en el Parque Balneario “Delio Panizza” y se aclara que el plato será a base de fuego de leña (llama o brasas), en disco, a la olla, a la parrilla o a la estaca.

Cada grupo estará integrado por 3 personas como máximo, más uno de apoyo. Utilizarán exclusivamente las parcelas asignadas y pudiendo tener un solo vehículo de apoyo cercano al predio. Cada equipo deberá inscribirse con un nombre de fantasía y deberá abonar en carácter de garantía de participación, un aporte de $ 100. Deberán contar con todos los elementos necesarios para la preparación de la comida (ingredientes y utensilios) y permitirán una instancia previa de reconocimiento y evaluación de la higiene y calidad, ante un Jurado Profesional integrado por cocineros, chefs del medio y organizadores, quienes expedirán un certificado de calidad y aptitud gastronómica que los habilitará para la participación.

Por consultas o informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 03445-15437949 ó 154-46823 o por e mail se pueden hacer las consultas a lau424@gmail.com