Rosario del Tala: Plantearon demandas de nosocomios

En el despacho de Casa de Gobierno, los ministros de Salud, Ariel De la Rosa; de Gobierno, Mauro Urribarri y el secretario de Salud, Mario Imaz, mantuvieron una reunión institucional con el secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Oscar Muntes, junto a miembros de la comisión directiva de la entidad y delegados provinciales.

En el encuentro se definió que en la primera semana de agosto se convocará a la paritaria ROSARIO DEL TALA 1521 FIRMA DE CONVENIO MUNICIPALIDADsectorial de salud “para trabajar como tema excluyente la reglamentación de las comisiones de suplentes y, además, citaremos a los profesionales para avanzar conjuntamente en soluciones a los reclamos planteados por este vasto sector de trabajadores”, explicó De la Rosa.

Entre otros temas también se evaluó la realidad edilicia de las diversas entidades que se extienden a lo largo de la provincia. En ese sentido, representantes gremiales manifestaron las demandas que presentan los hospitales “San Roque” y “Dr. Luis Ellerman” de Rosario del Tala. Desde el gobierno se comprometieron a seguir cada caso y actuar en conjunto para brindar soluciones a las problemáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.