Rosario del Tala: Encontraron muerto al hombre que era buscado

0
302

Mario Rubén Caraballo, el sujeto de 44 años que era intensamente buscado desde el pasado día viernes, apareció ahorcado en un campo cercano la GAB 2 de Rosario del Tala. Su cuerpo no presentaría signos de violencia. Se estima que podría tratarse de una autodeterminación.

En las últimas horas trascendió que sobre este sujeto pesaba una denuncia por supuesto abuso de dos menores. Donde al parecer, una de las víctimas, estaría internada en un hospital local, así lo confirmó, mediante una publicación de Facebook, la hermana, quien supuestamente fue víctima también de abuso.

En el posteo, hace un descargo pidiendo justicia y acusa además a su madre de ser cómplice. La denuncia estaría radicada en la justicia local, y se investiga el hecho, indicó Buen Día.

La publicación

En la red social pudo leerse lo que la menor publicó: “’Sus familiares están desesperados’, leí en una de las publicaciones de búsqueda de este tipo. Si, acá está una hijastra de la persona desaparecida, sí. Estoy con custodia, no he dormido en días, mi hermana está internada hace más de 20 días. ¡Vivo con miedo! Hay una persona que fue citada por la denuncia de abuso sexual y se fugó porque es un cobarde y queda más que evidente su fuga. ¡Ojalá se haga justicia!”

“También pido justicia por la persona que permitió todo esto, quien biológicamente es mi madre, quien apoya en su totalidad a esa mugre de persona que abusó de mí desde muy chica y ella lo permitía. La infancia de mier… que tuvimos jamás se va a borrar, sólo pido paz, poder vivir y que se haga justicia”, completó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here