Rosario del Tala: El Club de Pesca y Remo alcanzó los 62 años

0
8
Fue fundado un 7 de julio

El Club de Pesca y Remo celebró sus 62 años de vida el 7 de julio, motivo por el cual el presidente Hugo Castañares dialogó con El Observador y manifestó las novedades de la entidad.

“Estamos trabajando en la ampliación de capacidad de alojamiento, hicimos dos depósitos en la parte de atrás del club, para cantina y para Secretaría, en el sector superior se están edificando cuatro dormis con dos baños y un desayunador de importantes dimensiones. Esto ampliará la capacidad de 8 camas que tenemos a 16, es decir que duplicaremos la capacidad para la próxima temporada”, contó.

La institución cuenta con unos 500 socios provenientes no sólo de esta ciudad, sino de diversas localidades de la región como Basavilbaso, Maciá, Mansilla, Galarza o gente que es de Tala pero vive en otras provincias que durante la temporada alta aprovecha las instalaciones. Los mismos pueden acceder y hacer uso de siete kayaks, seis piraguas y ocho canoas, “aparte de las ocho churrasqueras, los dos bungalows, el salón y las instalaciones de siempre”. A su vez poseen entrada gratis al balneario.

Por el momento no se realizará ninguna actividad por el aniversario en virtud de la creciente del río. “Ha sido importante, hubo serias dificultades con inundados en la ciudad, pero no llegó a ser tan grande como en otras oportunidades. Por suerte ya está bajando y todo estará funcionando con normalidad”, narró.

BONO: Como se realiza tradicionalmente, el club tendrá en pocos días la circulación de su bono anual. El primer premio será un casco con un motor de 30 caballos, el segundo un casco con motor de 5 HP y el tercero un grupo electrógeno. Vale agregar que en total serán 10 premios. Los bonos (dos números por cada uno) se podrán adquirir en seis cuotas de $300 cada una y el sorteo se realizará en marzo de 2020.

ASAMBLEA: El 28 de julio se realizará la asamblea para la renovación de la Comisión Directiva. “Personalmente me gustaría continuar dos años más, pero se verá lo que se determine ese día. Puede presentarse otro grupo, pero sea quien sea siempre se trabaja en beneficio del club”, afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here