Rosario del Tala: El adiós a una eminencia del Tiro Federal

El Tiro Federal está de luto, uno de los dirigentes y deportista talenses que ha trascendido en la disciplina tanto en el orden local, como provincial y nacional, falleció el jueves 30 de junio. Se trata de Guillermo Alfredo Stettler, tenía 83 años.

ROSARIO DEL TALA 1521 AMIGO QUE PALMÓCumplió diversos roles en la entidad deportiva más añeja de la ciudad, fue integrante de la Comisión Directiva desde muy joven, pasó por el cargo de prosecretario, secretario y en varias oportunidades fue elegido presidente.

Como deportista intervino en innumerables certámenes, llevando a su club a lo más alto de la disciplina a nivel provincial y nacional. Entre los ejemplos se pueden citar cuando en 1954 fue designado para integrar el plantel reservistas que participan en la Semana del Nacional del Tiro Federal en Buenos Aires; fue el ideólogo para que las damas practiquen la disciplina y participen de los campeonatos provinciales; en 1961 logró su segundo triunfo a nivel nacional en representación de la institución y fue dos veces ganador del Premio Mejor Deportista del Año, entre otras consideraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.