Rosario del Tala: Concurso sobre olimpismo

ProvincialesDebido al comienzo de los Juegos Olímpicos que se disputarán en Río de Janeiro (Brasil), el miércoles 3 de agosto se efectuará un concurso de pintura y literatura en los establecimientos educativos de esta ciudad, organizados por el Consejo de Profesores de Educación Física de Entre Ríos (Copefer), el Centro de Educación Física y la municipalidad.

Competencia de Dibujo: Está abierta a tres categorías: 1º) De 6 a 8 años. 2º) De 9 a 11 años. 3º) De 12 a 16 años. Cada participante podrá presentar sólo un trabajo. Las pinturas o dibujos deberán ser realizados en papel u otros materiales que no sean quebradizos o que se despeguen si son pegados y tener una dimensión aproximada de 25 x 35cm. La técnica será libre y en la parte posterior de cada trabajo deberá estar escrito con letra de imprenta bien clara los datos del participante y de su institución, más el título de la obra. Se premiarán tres trabajos por categoría.

Competencia de Literatura: Está abierta a tres categorías: 1º) De 11 a 13 años. 2º) De 14 a 16 años. 3º) De 17 a 19 años. Los trabajos no podrán exceder de dos carillas de una hoja de 35cm de largo por 22cm de ancho y deberán escribirse con máquina de escribir, computadora o letra clara de imprenta hecha a mano. En la parte superior de la hoja, además del título de la obra, deberá figurar el nombre y apellido, edad, domicilio con código postal, ciudad, provincia y teléfono si lo tuviera o el de la Escuela con el código de área. Cada candidato puede participar con un solo trabajo. Se premiarán tres trabajos por categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.