Rosario del Tala: Arnoldo Gómez se consagró bicampeón nacional

0
4

Del 23 al 25 de noviembre se disputó en el CENARD (Buenos Aires), el 39° Campeonato Nacional de Atletismo Master, en la que tuvo una destacada actuación el talense Arnoldo Gómez, quien se quedó con los primeros puestos en 200 metros llanos y salto en largo. En 100 m. en tanto, se realizaron 2 series, una ganada por César Centanaro de Chaco y otra por Gómez, pero no se hizo final y por suma de tiempos, el norteño se quedó con el título, mientras que el entrerriano fue subcampeón.

En diálogo con El Observador, Gómez expresó que “el balance es muy positivo, con 2 medallas de oro y una de plata. En salto en largo, si bien todavía tengo que mejorar la técnica, pude seguir superándome. Estoy muy feliz con lo realizado, la vida siempre te da permanentemente oportunidades”, Expresó su agradecimiento al entrenador José Luis Salazar, “un chaqueño que desinteresadamente me ayuda en este último tiempo, ya que hasta ahora me entrenaba solo” y sobre sus próximas metas deportivas, comentó que la mira está puesta en el Sudamericano 2019, aunque aclaró que por el momento, el torneo no tiene fecha, ni sede confirmada.

Finalmente, el deportista talense dejó una reflexión sobre los incidentes ocurridos durante el superclásico de fútbol, a escasos metros del lugar donde se estaba disputando el torneo atlético. “Separados por unas pocas cuadras había dos expresiones, por un lado, unos impresentables haciendo lo que hicieron y por otro, nosotros, los atletas máster amateurs, viviendo 3 jornadas plenas de amistad y camaradería, donde todos ponemos lo máximo para triunfar, pero pasada la prueba, seguimos amigos como siempre. Quería destacarlo, porque paradójicamente estábamos muy cerca y éramos dos expresiones totalmente antagónicas”.