Rogel: “Si no ponemos de pie al radicalismo, ningún dibujito electoral nos va a alcanzar”

0
1

Rogel recorrida [1600x1200]El diputado nacional y precandidato a gobernador de la provincia de Entre Ríos, Fabián Rogel, estuvo en las localidades de San Salvador, Colón, Concepción de Uruguay, Primero de Mayo y Pronunciamiento.

En su recorrida, mantuvo contacto con dirigentes y con la prensa.

El legislador dijo estar “sorprendido por la liviandad con la que muchos dirigentes hacen dibujitos electorales en la servilleta, sin preocuparse demasiado por poner de pie al partido. Si no nos ponemos a trabajar para poner de pie al radicalismo, por más dibujos electorales que hagamos, no nos va a alcanzar para gobernar la provincia”.

“Resulta muchas veces difícil ver de que manera irresponsable los dirigentes hacen política por los medios sin siquiera saber y exigirle al gobierno provincial cual será la Ley Electoral que regirá en la provincia y que día se va a votar… Toda construcción política tiene que tener una coherencia política, y fundamentalmente, una posibilidad jurídica de realización, sino estamos generando expectativas, que como ya ocurrió en otras oportunidades, terminan después desilusionando a la gente” expresó Rogel.