Rodríguez Allende presentó su renuncia al EPRE

allendeA pedido del gobernador Gustavo Bordet, el abogado Marcos Rodríguez Allende presentó este jueves por la tarde su renuncia como interventor del Entre Provincial de la Energía (EPRE). El mandatario consideró que la actividad que viene desarrollando como defensor de numerosos acusados de narcotráfico es incompatible con la de funcionario provincial, se confirmó oficialmente.

La renuncia fue aceptada de inmediato por Bordet, quien dará a conocer en las próximas horas la designación de un nuevo interventor del EPRE. En el documento que acercó hasta el despacho del mandatario, el abogado expresa: «Vengo por intermedio de este acto, y atento a causas estrictamente personales y profesionales, a poner a disposición mi renuncia al cargo de Interventor del Ente Provincial Regulador de la Energía, que con mucha honra me asignara».

Aprovechó «asimismo a expresar mis más sentidas disculpas si por causas estrictamente atenientes a mi profesión puse en malestar a esta gestión».

Recordó también que «mucho se ha trabajado en lo que se refiere al sector eléctrico y que en todo momento estaré a disposición de cualquier requerimiento».

«Saludo a Usted muy afectuosamente con un fuerte abrazo», cierra el escrito.

Bordet le requirió la renuncia al conocerse que el funcionario como abogado ejercía la defensa de los acusados por el secuestro de 605 kilos de marihuana en Paraná.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.