Rodrigo Martínez: “En mi casa siempre hubo música”

0
0

MartinezLuego de su exitosa presentación en el programa “Elegidos” (la música en tus manos) de Telefé, el joven cantante crespense Rodrigo Martínez, visitó el “Centro Radial, Televisivo y Periodístico de Entre Ríos”, donde en diálogo con El Observador y con el programa “Crespo en Vivo”, que Valeria Torresín conduce por Canal 2 CVC, contó sus sensaciones tras esta participación nacional, donde logró casi el 90% de los votos, lo que le permitió acceder a la próxima fase.

Sobre cómo se dio la posibilidad de participar en este programa, explicó que “cuando estaba finalizando la primera temporada del ciclo, nos enteramos que iba a haber una segunda y una vez abiertas las inscripciones, subí un video con una canción a You Tube, me anoté y al mes aproximadamente, me llamaron, diciéndome que estaba convocado al casting presencial. Allí tuve un encuentro con los productores, quienes me volvieron a llamar para la realización de una nueva presentación, en la que canté 2 temas de rock y 2 melódicas. Pasé esa etapa y posteriormente me convocaron para el vivo, que fue el martes 8 de este mes, donde pude pasar a la próxima instancia”.

Rodrigo, hijo de Alfredo Martínez y Mónica Eichmann, contó que haber estado en la pantalla de la TV nacional “es algo inigualable” y reconoció que mucha gente, algunos desconocidos por él, “en la calle me saludan, otros me mandan mensajes y hasta hubo quienes me han dicho que los hice llorar de la emoción, que es una sensación hermosa para uno… En las redes sociales, se duplicaron mis seguidores en una hora, es algo impresionante, no lo podía creer, hasta me hicieron un ‘Club de Fans’” expresa con alegría.

El músico local acotó que “tengo que vivir cada momento; ya estoy satisfecho de haber pasado la primera etapa y le agradezco a todos los que me votaron. Ahora estoy esperando a que me llamen para la segunda presentación, que es la de los duelos dentro del programa, que sería en octubre”.

Martínez contó que “en mi casa siempre hubo música. Yo empecé a cantar a los 3 ó 4 años, con mi ‘viejo’, que toca la guitarra y que formó parte del grupo folklórico Los Hacheros. Comencé con ese instrumento, pero también aprendí piano y estudié canto en Libertador San Martín, por lo que le agradezco a mi profesora Alma, a quien le envío un gran saludo”.

De su futuro, fue claro al decir que “el año que viene tengo intenciones de empezar a estudiar medicina, en Rosario, es decir, nada que ver con la música, más allá de que ésta, es una actividad que ya forma parte de mi vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here