Rodolfo Reyes: “Ha sido un año destacable, porque se pudieron concretar varios proyectos”

El presidente de la Comisión Directiva del Club Litoral de María Grande, Rodolfo Reyes, le manifestó a El Observador los avances que se han logrado en los natatorios de la entidad, además comentó sobre el presente de la institución y las actividades que se preparan para la temporada estival.

“Aproximadamente en 10 días se culminarán los trabajos en las piletas, las tareas más importantes están listas, faltan hacer las conexiones de los filtros y realizar algunos retoques en la parquización del predio y tenemos previsto la apertura de la temporada el 12 de diciembre” indicó el dirigente, quien destacó que en la obra se renovó el sector de los sanitarios para damas, se rediseñaron las veredas perimetrales con lajas atérmicas y se desarrollaron tareas de forestación y una renovación en los espacios verdes.

“La inversión fue de $ 200.000 sobre un presupuesto original que nos había acercado el gobierno de la provincia de $ 120.000, agregamos un plus de $ 80.000 porque consideramos que estas mejoras estructurales y de servicios permitirán una mayor comodidad y confort a todo el público que visite nuestras instalaciones y además para que lo disfruten los niños y jóvenes de la ciudad”.

En referencia a la colonia municipal Reyes explicó que están a la espera de que asuman las nuevas autoridades del gobierno local para realizar la inauguración de la misma.

Con respecto al balance de este 2011, el presidente de Litoral remarcó que “ha sido un año destacable, porque se pudieron concretar varios proyectos, entre ellos se logró saldar la deuda de las dos hectáreas linderas al club que adquirió la entidad con una inversión más que importante, en las cuales ya se plantaron más de 200 especies arbóreas y que dicho espacio será destinado a construir las canchas que utilizará la escuela de fútbol y otra parte para el beach voley. Se llevaron a cabo varias obras de infraestructura, se consolidó el funcionamiento de la Asociación Mutual del Club, que actualmente tiene cerca de 600 socios y a nivel deportivo hemos obtenido varios logros a destacar”.

El dirigente se refirió también a la buena campaña que desarrollaron las chicas de patín artístico que participaron de varios campeonatos provinciales y nacionales “sin dudas fue otras de las grandes satisfacciones que tuvo el club con los premios que logró esta disciplina”.

En cuanto al fútbol Reyes resaltó que “nos consagramos campeones en Preveteranos y en Sub-14 y con un plantel de chicos que andan muy bien no solo en lo deportivo también en lo personal y en cuanto a conducta, por eso es que podemos decir que tenemos el semillero bien formado. El 80% de los jugadores son del club y han sabido defender de la mejor manera la camiseta y esperamos para el año que viene estar clasificando con los cuatro mejores”.

Sobre los proyectos a concretar el presidente de la CD, cuyo mandato culmina a fin de este año y se renuevan autoridades en 2012, mencionó que una de las obras ansiadas es la de trasladar las canchas de bochas y darles una nueva ubicación dentro del predio, “necesitamos que se cumplan las promesas de algunas personas y si el gobernador (Urribarri) nos da una mano, el año que viene se iniciarían los trabajos”.

En cuanto a las actividades al cierre de nuestra edición comenzaba a disputarse el Torneo Nocturno de fútbol con más de 30 equipos inscriptos tanto de la ciudad como de localidades y zonas aledañas. Y se llevan a cabo los preparativos para la tradicional Fiesta de la Cerveza que se hará el 7 de enero de 2012, ambos eventos son organizados por la Subcomisión de Fútbol de Litoral.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.