Rocamora: Un hombre sufrió una grave caída de un árbol

0
3

ROCAMORAUn vecino de Rocamora sufrió graves heridas al caer de un árbol y por el mal estado de los caminos fue rescatado por la Policía y los Bomberos.

El hecho ocurrió cuando Omar Jauck (49), recibió en su casa de la zona rural, a unos 5 kilómetros al Norte de Rocamora, la visita de sus padres y con el propósito de ofrecerles de regalo unas naranjas se subió a un árbol y, por causas que se tratan de establecer, se descompensó y cayó golpeando fuertemente su cabeza en una vereda de cemento.

Jauck, según consignó Riel FM, quedó tendido en el suelo, muy dolorido y los padres desesperados pidieron ayuda a la Policía, la que no tardó en llegar al lugar en el móvil con los sargentos Primero Fabián Metzler y Carlos Sánchez. Los uniformados advirtieron que el hombre necesitaba ayuda médica y que el camino de acceso, por su mal estado, sería un obstáculo para la llegada de una ambulancia, por ello decidieron llamar a los Bomberos de Basavilbaso.

Tras tomar las medidas necesarias para inmovilizar al accidentado, lo retiraron del lugar hasta donde una unidad de traslado del hospital “Sagrado Corazón de Jesús” aguardaba por el paciente.

Según trascendió en el hospital de todos se practicaron distintos estudios y a las 19.00 se resolvió que, por la gravedad de las lesiones, era necesario trasladarlo a un centro asistencial de mayor complejidad y fue así que se lo derivó al “Justo José de Urquiza” de Concepción del Uruguay, donde está internado con pronóstico reservado.