Rocamora: “La idea es seguir trabajando con el mismo ímpetu que los 4 años anteriores” dijo Bonín

0
0

Ubicada a la vera de la Ruta Nº 39, en el Departamento Uruguay, Rocamora cumplió el pasado jueves 19 de enero un nuevo aniversario de su fundación. Se trata de una pequeña población que basa su economía en el sector productivo y que institucionalmente es dirigida por una comuna, cuyo presidente – desde el 2007 – es Rubén Bonín. El funcionario habló esta semana con El Observador y se esperanza con tener un 2012 con obras importantes para la localidad. “La idea es seguir trabajando con el mismo ímpetu que los 4 años anteriores y también tratar de mejorar en lo que hemos fallado en el primer mandato. Para mí, los temas más importantes a tener en cuenta, son el mejoramiento de los caminos rurales y el mantenimiento general del pueblo”.

Bonín manifestó que “además estamos focalizados en la obra de acceso y las dársenas de la Ruta 39, queremos ver la posibilidad de construir cordón cuneta y avanzar con el proyecto de las cloacas. Otro de nuestros proyectos, es mejorar el centro de salud, ampliando la cobertura, en especial el horario de atención del médico a cargo. También nos encontramos trabajando en la última etapa de la obra de agua potable, que nos ha llevado mucho tiempo”.

En cuanto al balance que hace, tanto él como su equipo, de lo realizado en la gestión anterior, el presidente comunal expresó: “La evaluación final es muy buena. Haber ganado las elecciones con el 58% de los votos nos da la pauta de que hemos hecho las cosas bien. Estamos trabajando día a día con la gente, viendo las necesidades que tienen, para tratar de solucionarles los problemas. Vamos gestionando lo que nos faltó y nos pone muy contentos ver que lo que propusimos se va plasmando poco a poco”.

Por último, se refirió a la relación que mantiene con la oposición: “Durante el primer gobierno, el partido opositor fue la Unión Cívica Radical y todo se desarrolló de la mejor manera. Ahora se sumará el Frente Entrerriano Federal y no creo que nada cambie. Ya estuvimos reunidos y lo hicimos con mucha normalidad. Si hay propuestas de parte de ellos que son viables, bienvenidas serán”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here