Robos en pleno centro de Maciá

0
65

El pasado sábado 13 de julio en horas de la mañana, se produjo un robo en un local comercial de la calle Gualeguaychú, en pleno centro de Maciá.

Tras las tareas investigativas y con la intervención de los efectivos de la Jefatura Departamental, se localizó al presunto autor del hecho.

El sujeto detenido mayor de edad, domiciliado en esta comunidad, fue trasladado a la Departamental de Policía y quedó a disposición de la Justicia.

Otro ilícito: A su vez, el miércoles 17 de julio se produjo el robo de dinero desde una vivienda también de la calle Gualeguaychú 1188, entre Andrade y Maestro Alberdino, mientras sus moradores se habían ausentado.

Según indicó Dia1 Noticias, el hecho ocurrió entre las 15.30 y las 19.30, lapso de tiempo en que los propietarios se ausentaron de la casa, donde el o los delincuentes irrumpieron en la propiedad por una ventana y sustrajeron una suma de dinero.

“La propietaria del lugar y víctima del robo que pidió reserva de identidad dijo con mucha bronca e indignación: “Sí, acá en Maciá, en este supuesto pueblo tranquilo y seguro, en calle Gualeguaychú, calle céntrica de aquel pueblo tranquilo y seguro, a pleno luz del día, mi casa fue ultrajada. La seguridad de mi familia fue perturbada (desde ayer y para siempre), el desorden que dejó o dejaron en la habitación (todavía no se sabe) ni se compara con la sensación de bronca y dolor por que no solo me robaron dinero, que me gané trabajando, sino que se llevaron la seguridad y la paz de mi casa y de mi familia y me dejaron la incertidumbre y la desprotección”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here