Robó un termo en Cerrito y lo encontraron en María Grande

0
236
Un conductor se llevó el elemento de una estación de servicio

Un curioso y llamativo robo ocurrió en una estación de servicio de Cerrito, ubicada en la intersección de calles Dr. Borsotti y San Martín. Según lo denunciado en la comisaría local, alrededor de las 8.00 de este domingo, una camioneta Ford F 100, en la cual se conducían dos personas de sexo masculino, se acercó a dicho comercio.

El conductor le solicitó a uno de los empleados, un termo con agua para echarle al motor, a lo que accedió gentilmente. Sin embargo, luego de realizar dicho trabajo, el individuo cerró el capot del rodado y se guardó el termo entre sus ropas, para después subirse a la camioneta y darse a la fuga por Ruta Nacional Nº 12, en sentido de oeste a este.

Efectivos pudieron establecer mediante las cámaras de seguridad que el titular del vehículo era un joven de 21 años, domiciliado en María Grande, debido a que fue tomada la patente por las imágenes. A raíz de esto y con la colaboración de la comisaría de esa ciudad, se pudo identificar a la persona que sustrajo el termo. El mismo, en horas de la tarde, se hizo presente en la comisaría de Cerrito donde entregó el elemento sustraído el cual luego fue devuelto a su propietario. En cuanto al ladrón fue indagado en libertad y supeditado a las actuaciones realizadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here