Robo, persecusión y disparos en Las Cuevas

0
15

Un asalto a mano armada sufrió una familia de Estancia El Retiro. La policía detuvo a algunos de los malvivientes luego de una persecución y de intercambios de disparos. El lugar mencionado se encuentra a unos 6 kilómetros de Las Cuevas, hacia el Este, departamendo Diamante.las cuevas robo 2 esta

Según lo informado por la policía, cuatro personas se hicieron presentes en el establecimiento haciéndose pasar por empleados de la Dirección de Trabajo, quienes fueron recibidos por el dueño de la estancia, Julio César Tulián, de 71 años, junto a su esposa Mabel Airaldi de 70. Luego de hacerlos pasar, los malvivientes redujeron al matrimonio reclamando por dinero. Ante esto el propietario adujo que no contaba con tal efectivo, de modo que posteriormente  fueron atados al igual que dos empleados que se apersonaron.

Siguiendo con la búsqueda de algún botín, los sujetos fueron a la casa del capataz donde estaba la mujer del mismo, Roxana Weber de 42 años, quien alertada por la situación llamó al hijo del dueño de la estancia, Aníbal Tulián, quien estaba en la comisaría haciendo una guía para movimiento de hacienda. De forma inmediata se dirigió a la estancia juntamente con el jefe de comisaría y el oficial sumariante, al llegar observaron que una camioneta Toyolas cuevas robo 1 estata Hilux blanca  salió rápidamente del lugar. Ante esto emprendieron una persecución por un camino vecinal. Durante el mismo se produjo un intercambio de disparos, hasta que luego lograron que la misma se detuviera, siendo detenido un hombre de 37 años, oriundo de Paraná, localizándose en el interior del rodado una pistola 9mm HI Power con una vaina servida en recámara y 6 cartuchos en el cargador. Mientras que la camioneta en cuestión, se determinó que había sido sustraída el lunes pasado en Viale.

En ese preciso momento otro móvil policial que acudía en apoyo logró interceptar otro masculino oriundo del barrio Giovanzo de Posadas (Misiones), y a escasos metros del lugar estaba detenida en el barro una camioneta S-10 gris la cual era propiedad del dueño de la estancia, usada por esta persona para escapar. Se lo detuvo y tras hacer una requisa en las inmediaciones se localizaron dos armas de fuego, una pistola 9mm con 12 cartuchos uno en recámara, y un revólver calibre 38mm; este último sustraído de la estancia.

Por estas horas seguían con los rastrillajes en búsqueda del resto de los autores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here