Roberto Carnaghi estará en Crespo con la obra “Chau Papá”

0
1

Carnaghi-chau-papaEste domingo 8 de septiembre, una vez más, un elenco del Teatro Nacional Cervantes se presentará en la ciudad. En esta oportunidad se brindará la obra “Chau Papá”, protagonizada por el reconocido actor nacional Roberto Carnaghi.

Bajo la dirección de Manuel Vicente, famosos como Graciela Stefani, Héctor Díaz, Pablo De Nito, Julio Marticorena, Verónica Piaggio y Julián Vilar, se subirán a las tablas del salón municipal, a partir de las 20.00. La trama remite a la descomposición social de un tiempo crucial de la historia argentina, allá por 1971. A partir de la muerte de un padre y los preparativos de su velatorio, Adellach pintará personajes que dejan ver sus miserias, fobias, mezquindades y frustraciones. Es fácil descubrir en ellos la metáfora, aún tras el velo del humor, que es el tono que la pieza artística propone.

Las entradas anticipadas se encuentran en venta a un precio popular, fijado en $25, pudiendo adquirirse en la sala cultural Eva Perón (San Martín 1327), en días hábiles, de 8.00 a 12.00 y de 17.00 a 20.00.

Reseña de Roberto Carnaghi

CarnaghiEn sus años de carrera, participó en aproximadamente 60 obras de teatro, 44 películas, más de 50 programas de televisión y por lo menos, 100 publicidades. Con estudios, perseverancia y mucho trabajo, logró instalar su nombre en el medio y entre la gente. Ganador del Martín Fierro en reiteradas oportunidades, accedió a interpretar papeles importantes en películas de cine y en TV participó en programas como “El oro y el barro”, “Gasalla en Libertad”, “Good Show”, “Tato Bores”, “El palacio de la risa”, “Primicias”, “Poné a Francella”, “Soy gitano”, “Montecristo”, “El Capo” y “Graduados”, entre otros.

 

Chau_papa