Rivera (Colonia Avellaneda): “Hay que perder el miedo de participar, para generar un cambio para nuestra localidad”

0
5

1414-COLONIA AVELLANEDA.ZAVALLOEn declaraciones a El Observador, el candidato a intendente por el Frente Entrerriano Federal, Miguel Rivera, sostuvo que“tenemos muchos proyectos para Colonia Avellaneda como por ejemplo, queremos hacer hincapié en lo importante que es mejorar la seguridad de nuestra localidad, ya que en 2009 éramos 2800 habitantes y había 42 efectivos, hoy en día somos 7000 y solo tenemos 19 efectivos policiales. También vemos la urgente necesidad de contar con un cuartel de bomberos y ya ha habido incidentes graves y los bomberos de Paraná no llegan a tiempo”, explicó el dirigente.

En cuanto a salud, Rivera comentó que “necesitamos un hospital de referencia que atienda las necesidades mínimas y básicas de la población, con médicos y ambulancias disponibles, farmacia las 24 hs. ya que si necesitamos medicamentos fuera de horario tenemos que ir a San Benito. Se deben atender los barrios olvidados y mejorar el camino a la balsa y el barrio “La lonja”, donde los habitantes no tienen luz porque no son propietarios por lo que deben ‘engancharse’ y el agua se lo piden a los vecinos. También queremos mejorar la calidad del servicio de transporte público, optimizando la frecuencia, el recorrido durante los días hábiles y los fines de semana”, sentenció.

Relacionado con deportes y contención social del niño, el candidato a intendente del massismo entrerriano explicó que  “queremos tener un club deportivo que tenga sede, ya que actualmente desarrolla sus actividades en un predio prestado porque los terrenos que le dieron para construirlo son inundables y a la vera de un canal. Tenemos un hermoso Polideportivo Municipal pero generalmente está cerrado”, se lamentó.

En cuanto a educación, Rivera propone “aprovechar al máximo las escuelas que tenemos y traer escuelas técnicas a la noche de oficio y de arte. Por lo tanto para este Frente es muy importante la colaboración de los vecinos, la gente nueva, no importa el partido político, queremos que se integren, que aporten ideas, debatamos, perdamos el miedo de participar, para generar un cambio para nuestra localidad”, concluyó.